Categorías

Últimos productos vistos

Silla AMAZONAS - terciopelo Beige - metal Latón

DEV-650

145,90 € 291,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla AMAZONAS tapizada en terciopelo beige y estructura tubular de metal acabado en color latón.

Medidas:
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 45 cm

Sabemos que eres una persona que en tu hogar cuidas hasta el último detalle, y por ello no te conformas con cualquier producto, si no que siempre deseas lo mejor.

Y tu salón o comedor no podrá estar mejor si te decantas por la silla AMAZONAS. Se trata de un modelo de estilo vintage y que consta de un asiento y respaldo de pieza única y realizado en un agradable y suave terciopelo acabado en color beige en su cara interior y de lino con motivos tropicales en su cara exterior.

Este asiento no flota, si no que son cuatro patas las que forman la estructura tubular de metal en acabado tonalidad latón las que se encargan de sostenerlo.

Una silla resistente y en la que la comodidad y el placer están absolutamente garantizados.

Además del modelo que acabas de descubrir, puedes adquirir la silla AMAZONAS en color verde. Dos opciones verdaderamente atractivas y que no deberías perderte.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: