Categorías

Últimos productos vistos

Silla GOUTTE - terciopelo Verde - metal Dorado

DEV-651

147,90 € 295,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla GOUTTE tapizada en terciopelo verde y estampado trasero animal con estructura tubular de metal acabado en color latón.

Medidas: 
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 58 cm.

Sabemos que eres una persona que en tu hogar cuidas hasta el último detalle, y por ello no te conformas con cualquier producto, si no que siempre deseas lo mejor.

Tu salón o comedor será el mejor si te decantas por la silla GOUTTE, un modelo que combina estilos, puesto que se puede considerar tanto clásico, como vintage o contemporáneo. O una opción diferente para tu negocio, en el hall de un hotel, en una boutique, un restaurante...

Consta de un asiento y respaldo de pieza única, realizado en un agradable y suave terciopelo de color verde con un bonito estampado de animales y plantas propios de la selva; un asiento mullido y confortable. Además su estructura es firme y resistente en fomra tubular metálica en color latón.

Si eres atrevido los modelos GOUTTE son propios para ti, si por el contrario no lo eres dispones de la silla SCAR, misma silueta pero sin estampados y en distintos colores. ¿cuál será tu elección?

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: