Categorías

Últimos productos vistos

Silla INAE - polipiel Blanco Ampliar Imagen

Silla INAE - polipiel Blanco

IMP-111

110,60 € 283,59 €

-61%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla INAE con un diseño en forma de Z muy original, ideal para comedor.

Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 59 cm.
Altura asiento: 53 cm.

La silla INAE de diseño minimalista es una pieza de lo mas original que nos sorprende con su silueta en forma de Z. Nos ofrece un estilo moderno para decorar cualquier salón o comedor que represente el siglo XXl.

Su estructura fabricada en acero inoxidable está compuesta en una única pieza, con pie de patín, la cuál genera en esta silla una gran robustez a la vez de una elegancia única.

Está revestida con un tejido de polipiel blanca de gran calidad y fácil limpieza, por lo que conlleva a una gran comodidad a la hora de sentarnos a la vez de una estética visual de lo mas fina.

Su respaldo de gran altura proporciona una gran comodidad a al apoyar la espalda.

Magnifica silla que no pasara desapercibida debido a su fuerte personalidad, ideal para combinarla con una gran variedad de mobiliario. Perfecta para ambientes de estilo casual.

También disponemos de este mismo modelo en color negro. Una excelente opción para decoraciones mas sobrias.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: