Categorías

Últimos productos vistos

Sillón YULET WHITE– tapizado similpiel Blanco - base plato Ampliar Imagen

Sillón YULET – polipiel Blanco - metal Cromado

GSM-320

100,90 € 201,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón YULET de diseño con acabados cromados y tapizado en polipiel blanco. Brazos originales y respaldo abotonado.

Medidas:
Medida alto: 67-74 cm.
Medida ancho asiento: 54 cm.
Medida profundo asiento: 56 cm.

El sillón YULET de diseño es una pieza de asiento multiusos, gracias a su pie central es perfecto para peluquerías y centros de estética o centros de formación sobre estas mismas profesiones.

El pie circular en acabado cromado lleva un pistón de gas regulable en altura, con asiento giratorio para facilitar aún más el trabajo.

El asiento está tapizado en similpiel de color blanco, un material formado de machacados de piel de animal y otros tejidos sintéticos con apariencia parecida; gracias a esta característica el material es mucho más resistente que un tejido 100% sintético pero más barato que uno completamente natural. En color blanco le dará un toque más iluminado a tu local.

Con brazos muy originales en forma de U y un respaldo abotonado que nos recuerda a un estilo vintage, aunque sus formas puramente geométricas hace de este sillón una pieza característica del estilo pop. Las formas rectangulares pero con cantos redondeados del asiento y respaldo contrastan con la línea curva de los brazos.

Si te gusta este sillón pero deseas darle a tu negocio una pincelada sutil de formalidad, puedes encontrar en nuestra web el sillón YULET en color negro.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: