Categorías

Últimos productos vistos

Silla RITTA - terciopelo Azul - acero Negro

DEV-445

125,90 € 251,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla RITTA con estructura tubular de acero acabado en color negro con asiento y respaldo tapizado en terciopelo azul.

Medidas:
Medida alto: 80.5 cm.
Medida ancho: 64 cm.
Medida profundo: 67 cm.
Medida altura asiento: 48.5 cm.

Si lo vuestro es el terciopelo, ¡Tenemos excelentes noticias!

Porque lo mejor del terciopelo ¡Ha vuelto!, pero ahora con un toque contemporáneo que enamora a la vista y llama la atención donde quiera que se encuentre. 

Queremos que te unas a la nueva tendencia, y es por eso que tenemos esta novedosa opción, se trata de la silla RITTA, fabricada con una estructura tubular de acero con acabado en pintura en polvo negro con asiento y respaldo con textil tapizado en terciopelo de color azul.

A pesar de que la silla RITTA tiene un diseño contemporáneo va bien con más de un estilo decorativo, debido al delicado terciopelo azul que la hace más llamativa.

La silla RITTA es ideal para tu hogar pero además va muy bien en tu negocio. Y lo mejor es que a la hora de adquirirla ¡No requiere montaje! por lo cual esta lista para que decores espacios.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: