Categorías

Últimos productos vistos

Silla LUMIERE - tejido Gris oscuro - madera de hevea Nogal

SCS-SL106422

109,90 € 219,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla LUMIERE tapizada en tejido gris oscuro y estructura en madera de hevea en color nogal.

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 60 cm.

Dedicas muchos momentos del día a sentarte en sillas, puesto que sobre ellas, realizas diferentes actividades de la vida cotidiana, como comer, cenar e incluso trabajar.

Es por ello que buscas comodidad, y con la silla LUMIERE lo vas a conseguir. Tanto el asiento como el respaldo están tapizados en tejido acabado en color gris oscuro, y este último tiene una forma ligeramente curva que favorece la comodidad de quien en ella se sienta. Las patas están realizadas en madera de hevea, y finalizadas en una tonalidad que se asemeja al color de la madera de nogal.

Además, se trata de una silla segura, puesto que las patas van unidas por unos listones que refuerzan la estructura, consiguiendo así una mayor seguridad.

Por último, te invitamos a conocer nuestro catálogo, ya que en el vas a encontrar otros acabados de la silla LUMIERE que quizás se ajusten mucho más a lo que estás buscando. No te los pierdas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: