Categorías

Últimos productos vistos

Silla AMADEUS - polipiel Gris - metal cromado Ampliar Imagen

Silla AMADEUS - polipiel Gris - metal Cromado

IMP-105

85,90 € 171,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar un mínimo de 4 cantidades para este producto.

Silla AMADEUS tapizada en polipiel gris con patas en patín plano cromado.

Medidas: 
Medida alto: 110 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 45 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

La silla AMADEUS, un clásico del siglo pasado, un modelo moderno y funcional para su época, inundó los lugares mas vanguardistas del momento, como en el sector de la restauración, lugares públicos, comercios y despachos. Al igual pero de una manera más conservadora y moderna también en los hogares.

En la actualidad AMADEUS se reinventa en dos piezas: en la parte superior, asiento tapizado en polipiel gris, con respaldo largo y esbelto; y en la parte inferior estructura cromada en forma de patín que aporta una mayor modernidad a la silla. 

Un modelo versátil como funcional, podrás colocarla en cualquier estancia, por ello es la silla perfecta para un estilo tanto moderno como clásico, no pasa de moda. 

Además dispones de otros colores en la web, según el color elegido puede adaptarse más a un estilo que a otro. Elije la que más te guste para tu hogar, o combinarlos entre sí para tu negocio.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: