Categorías

Últimos productos vistos

Silla FLAK - tejido Gris claro - patas madera haya

JFR-C632JQ14

88,70 € 188,72 €

-53%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla FLAK tapizada en tejido color gris claro y patas de madera de haya.

Medidas: 
Medida alto: 81.5 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Seguro que alguno de tus amigos, tu vecino, el negocio de debajo de tu casa, alguien ya ha decidido contar con las maravillosas sillas FLAK. Y no ha hecho mala elección. Se tu el siguiente en contar con ellas.

Se trata de una silla tapizada en tejido de color gris claro acompañada por un cojín del mismo color. Su estructura, en forma piramidal, esta formada por cuatro pies de madera maciza de haya en estado natural. Poco más se puede decir de esta silla que no se sepa ya, solo podemos animarte a que te las lleves a tu hogar y las pruebes. No te arrepentirás de tal compra.

Disponible en más colores, elige el que mejor se adapte a tu hogar e incluso tu negocio o bien, combina creando un bonito abanico de colores.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes