Categorías

Últimos productos vistos

Silla ESMERALDA - terciopelo Verde - metal efecto Madera

DEV-433

85,90 € 199,77 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla ESMERALDA fabricada en estructura de patas en acero efecto madera, asiento y respaldo tapizado en terciopelo verde.

Medidas:
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 56,50 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida altura asiento: 47,50 cm.

¿Te gusta el terciopelo? Pues tenemos para ti esta nueva opción. Aquí te queremos presentar la silla ESMERALDA fabricada con una elegante estructura de patas de acero en un acabado de imitación de la madera, además con un asiento y respaldo tapizado en terciopelo en un hermoso tono verde. En el respaldo encontramos unas costuras verticales que le aportan mucho más glamour. 

La silla ESMERALDA tiene la particularidad de que esta inspirada en el estilo Mid Century, que se refleja en sus líneas puras y las patas ligeramente inclinadas. Lo que más busca este estilo es la funcionalidad de sus muebles, sin descuidar la elegancia.

Con este modelo de silla podrás agregar textura a tus superficies y darle un toque de color que puedes combinar muy bien con diferentes tonalidades. 

No esperes más e incorpora la elegante silla ESMERALDA estilo Mid Century a tus espacios y verás como ganan vida y color.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: