Categorías

Últimos productos vistos

Silla NEPTUNO - tejido Gris - metal Blanco Ampliar Imagen

Silla NEPTUNO - tejido Gris - metal Blanco

SCS-SL106221

64,90 € 166,41 €

-61%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla NEPTUNO diseñada en tejido gris con patas metálicas en acabado color blanco.

Medidas:
Medida alto: 87 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 45 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Si no te conformas con cualquier cosa, si no que quieres incorporar a tu hogar productos de calidad a un buen precio, no puedes perderte la silla que viene a continuación.

Se trata de la silla NEPTUNO, un modelo actual, pensado tanto para salones como para comedores y formada por una estructura de cuatro patas metálicas acabadas en color blanco, y que son las encargadas de sostener un asiento y un respaldo de pieza única y a las que solamente les separa un pequeño agujero en la zona central. Ambos los encontramos tapizados en tejido y, en esta ocasión, se ha escogido un elegante color gris para su finalización.

Puedes combinar la silla NEPTUNO gris con otros acabados disponibles, como el beige, el rosa, el verde menta o un llamativo color mostaza. Ahora es turno de conseguir la mesa que mejor se adapta y ha llegado el momento de disfrutar de tus momentos de ocio junto a los tuyos.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: