Categorías

Últimos productos vistos

Silla MERCURY - tejido Gris - metal Blanco

SCS-SL106121

94,90 € 237,25 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla MERCURY en combinación de dos tonalidades de color gris y pies de metal en color blanco.

Medidas:
Medida alto: 89 cm.
Medida ancho: 58 cm.
Medida profundo: 58 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

La silla MERCURY es uno de esos valores seguros, de los que nunca fallan, de los que debes incorporar en el salón o el comedor de tu hogar, puesto que su uso vale la pena.

Un modelo actual, y que consta de un asiento y un respaldo con brazos, tapizado en tejido de dos colores, gris oscuro en su cara exterior, mientras que la parte interior es del mismo color gris, pero presentado en una tonalidad más clara. Para todo ello, le acompañan cuatro patas diseñadas en un resistente metal acabado en blanco.

Un modelo al que no le va a importar el estilo decorativo que utilices, puesto que es capaz de combinar tanto en hogares más clásicos como los que se decantan por los últimos diseños disponibles en el mercado.

Disponible en otras posibles combinaciones.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes