Categorías

Últimos productos vistos

Silla DOLROM - tejido Beige - metal Negro

SCS-SL100825

99,60 € 199,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla DOLROM tapizada en tejido de color beige y cuatro patas de acero en color negro.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

La silla DOLROM es tan bonita que no pasa desapercibida en ningún hogar. Ideal para ubicar en todo tipo de salones y comedores.

Original moderno formado por cuatro patas de acero en acabado color negro, mientras que, tanto el asiento como el respaldo, están tapizados en tejido beige. Destaca el diseño del respaldo, en forma de letra "U" invertida, o el de las patas, dos de ellas, las delanteras completamente rectas, mientras que las traseras están ligeramente inclinadas.

La silla DOLROM ofrece la posibilidad de ser adquirida en diferentes colores, como el gris claro, el gris oscuro o el azul. En total, cuatro opciones, a cada cual más apetecible. Yo no sabría por cual decantarme, ¿y tú, lo tienes claro?

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes