Categorías

Últimos productos vistos

Silla CRIGON con reposabrazos - tejido Gris - metal - madera de Roble

JFR-CC0255J03

128,60 € 367,43 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla con brazos CRIGON diseñada en madera de roble con asiento y respaldo en tejido de color gris y estructura de patas en metal efecto madera.

Medidas: 
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 58 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

En el salón o el comedor de tu hogar siempre es importante contar con unas sillas vistosas. Posiblemente son uno de los espacios de tu hogar en los que pasas más momentos y pretendes sentirte bien con un mobiliario de calidad.

Así que si deseas disponer de unas bonitas sillas, no debes dejar de conocer la silla CRIGON, un modelo con reposabrazos en el que encontramos un respaldo diseñado parcialmente en madera de roble. En cambio, tanto el asiento así como parte del respaldo se encuentra tapizado en tejido de color gris, siendo acolchado para un mejor acabado. Por último, las cuatro patas, pese a simular parecer madera natural, están realizadas mediante metal.

Además del color gris, la silla CRIGON tiene la posibilidad de ser adquirida en otros bonitos colores, como son el gris oscuro, el azul o el mostaza.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes