Categorías

Últimos productos vistos

Silla FOGGIA - terciopelo Naranja - metal Negro Ampliar Imagen

Silla FOGGIA - terciopelo Naranja - metal Negro

DEV-404

193,90 € 395,71 €

-51%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla FOGGIA con asiento de terciopelo naranja y estructura metálica

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida altura de asiento: 50 cm.

Te presentamos la silla FOGGIA con estructura de metal lacada en color negro. Dispone de un cómodo asiento tapizado en terciopelo de color naranja. Un modelo de alta calidad que dará un toque atrevido y sofisticado a tu hogar o negocio. 

El terciopelo fue un material muy de moda en los años 80 que representaba lujo y espacios distinguidos. Este material actualmente se ha rescatado para tapizar sillas, butacas..¡¡Ha vuelto con más fuerza que nunca para marcar tendencia!!

Se puede incorporar en todo tipo de ambientes, escapando de las decoraciones más clásicas. Podemos encontrarlo en estilos nórdicos e industriales lo que proporciona espacios únicos y con mucha personalidad, el truco está en combinarlo con piezas más sencillas que aligeren el peso visual para que nuestros espacios no sean demasiado excesivos y recargados.

No requiere montaje.

Si el tono naranja no te convence, está disponible en otros tres colores, gris, rosa y azul. Elige el que más se adapte a ti, ya no hay excusa para no color una silla FOGGIA en tu hogar.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: