Categorías

Últimos productos vistos

Silla LENCIA - tela Gris claro - metal Negro Ampliar Imagen

Silla LENCIA - tela Gris claro - metal Negro

IMP-075

46,90 € 134,00 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar un mínimo de 4 cantidades para este producto.

Silla LENCIA con estructura de metal negro y tapizada en color gris claro.

Medidas:
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 51 cm.

Te presentamos la silla LENCIA, un modelo que aportará a tu estancia un ambiente elegante, moderno, serio e interesante. 

Está formada por un asiento y respaldo tapizado en color gris claro, para ofrecerte el mayor confort y estructura inferior metálica con un diseño sencillo de color negro.

Su color y forma te brinda poder combinarla en una gran variedad de espacios, como por ejemplo: el comedor o salón donde la silla invita a sentarte para tener esas charlas con familia y amigos, o también un lugar como el despacho donde podrás atender a tus clientes con gran comodidad.  

Por otro lado la silla LENCIA es perfecta para el sector profesional y se puede ubicar en espacios como el hall de un hotel, una sala de reuniones o de espera, una consulta médica o también una recepción de oficina.

Este modelo lo tenemos disponible también en color rosa palo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: