Categorías

Últimos productos vistos

Silla SALCOR con reposabrazos - polipiel Gris oscuro - metal

JFR-CC0253UE02

144,60 € 289,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla SALCOR con brazos y asiento de polipiel en color gris oscuro y pies de acero.

Medidas: 
Medida alto: 87 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 48 cm.

Sabes que una silla causará estragos entre el público cuando se unen varios factores como son la belleza de su diseño, los buenos materiales con los que ha estado fabricada y su precio.

Y la unión de estos factores ha dado con la silla SALCOR. Y es que se trata de una silla elegante, de esos modelos que todo el mundo desea tener en el salón o el comedor de su hogar. Por un lado, diferenciamos cuatro patas en forma piramidal, en las que ha sido el acero el material utilizado para su realización. Han sido acabadas mediante pintura por pulverización en color oscuro.

Y sobre estas patas se apoya un asiento y un respaldo de una sola pieza, tapizado en polipiel en color gris oscuro, con unos reposabrazos que tienen la finalidad de aportar mayor comodidad a quien decida sentarse en ella. Además, la cara interna del respaldo está acolchada en forma de rombos con lo que conseguirás una sensación más placentera para tu espalda.

El color negro proporciona sensación de seriedad, así pues, te recordamos que la silla SALCOR también está disponible en color verde oscuro.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: