Categorías

Últimos productos vistos

Silla SALCOR con reposabrazos - polipiel Verde oscuro - metal

JFR-CC0253UE19

148,60 € 297,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla SALCOR con brazos y asiento de polipiel en color verde oscuro y pies de acero.

Medidas: 
Medida alto: 87 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 48 cm.

Cuentan las leyendas que el verde es el color de la esperanza, y ya sea por superstición o no, mucha gente se decanta por dicho color.

Y a nosotros, como no nos gusta fallarle a nuestra gente, no hacemos más que traer productos nuevos, como es el caso de la silla SALCOR, un cómodo modelo formado por un asiento y un respaldo de pieza única tapizado en polipiel de color verde oscuro. La cara interna del respaldo cuenta con un acolchado extra que da lugar a formas romboides. Y ya, para rematar la jugada, incorpora reposabrazos que siempre son un plus de comodidad para quien toma asiento.

No queremos olvidarnos de la estructura, formada por cuatro patas metálicas, en esta ocasión de acero, pintadas por pulverización en color oscuro. Desde el asiento se van abriendo proporcionalmente hasta el suelo, asemejándose a la forma de una pirámide.

Y si el color verde oscuro no es de tu agrado no debes padecer, ya que la silla SALCOR está también disponible en color gris oscuro.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: