Tenemos 380 productos para ti

Sillas tapizadas

Las sillas tapizadas tienen la ventaja de que agregan sofisticación a los ambientes de manera rápida y sencilla. Existen diferentes estilos, como lo son clásicos, vintage, moderno, entre muchos más. Escoge el modelo que mejor se adapte a tu hogar o negocio, y disfruta de lo mejor del tapizado en tus estancias. Leer más

Disponemos de una amplia variedad en cuanto a telas, como lo son terciopelo, polipiel, algodón, mezclas de lana y muchas más, puedes escoger dependiendo del espacio que tengas en mente crear. Adicional a los distintos tipos de tela, tienes texturas, patrones y colores, que te ayudarán a decidir las sillas tapizadas ideales.

Puedes tener este tipo de sillas en cualquier ambiente, como en tu comedor, sala de estar, habitación, oficina, entre muchos más. Son suaves al tacto y dan un confort adicional, ofrecen sensación de calidez, invitándote a sentarte a disfrutar de una agradable velada. La limpieza de este tipo de sillas ya no es un problema, las sillas tapizadas actuales, cuentan con telas resistentes además que existen productos específicos para mantenerlas impecables. 

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 40 de 380 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Sillas tapizadas