Categorías

Últimos productos vistos

Silla BABY ELEPHANT Style para niños - plástico Blanco

TMB-117

54,90 € 183,00 €

-70%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla o taburete, en forma de divertido elefante blanco.

Medidas:
Medida alto: 42 cm.
Medida ancho: 68 cm.
Medida profundo: 38 cm.

La silla BABY ELEPHANT Style es un producto pensado para el uso infantil, dado que sus materiales son a prueba de los juegos de los más pequeños.

Realizado en polipropileno de color blanco, un material resistente para el exterior, ya que, está protegido contra los rayos UV, y cómodo para un buen mantenimiento; podrás limpiarlo con la ayuda de un paño húmedo y para manchas como chocolate o barro con algún producto jabonoso quedará como nuevo.

Los niños disfrutarán al máximo tanto en el interior del hogar por su calidez y ternura, como en el exterior viviendo aventuras.

La silla BABY ELEPHANT también está disponible en otros colores, junto con diferentes productos infantiles en nuestra colección ESPECIAL INFANTIL.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

21 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes