Categorías

Últimos productos vistos

Silla PALIKA con reposabrazos - plástico y rattan sintético Gris Ampliar Imagen

Silla PALIKA con reposabrazos - plástico y rattan sintético Gris

GSM-037

52,90 € 105,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla PALIKA con reposabrazos en polipropileno de color gris, simulando rattan, apilable y para el exterior.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 59 cm.
Medida profundo: 55 cm.

Encontrar mobiliario adecuando para el exterior, que puedas estar tranquilo de la que la lluvia y el sol no vayan a estropearlo, cuesta localizarlo, ya que muchos ponen la pega de bajo techo, pues con la silla PALIKA con reposabrazos no tendrás más preocupaciones.

Fabricada en su totalidad en polipropileno, plástico en color gris, que soporta los rayos UV y cualquier inclemencia temporal. Su asiento y respaldo trenzado es muy cómodo y nos recuerda al rattan, su estructura de brazos y patas son de forma más redondeada, tubular. 

Una silla con un sutil toque parisino, pero más moderna, que será el completo perfecto para tus estancias exteriores del hogar: terraza, patio, balcón... En cambio si lo que buscas es amubelar tu negocio de hostelería y restauración es perfecta no sólo por ser de fácil mantenimiento, sino por ser apilable, podrás recogerlas para que ocupen menos espacio.

Dispones en la web más colores, colores todos ellos perfectamente combinables entre sí, así tu restaurante o cafetería será más visible. 

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días laborables.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes