Categorías

Últimos productos vistos

Silla de ratán MABUPO TWO

DEV-763

143,90 € 287,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Natural y negro. 

Materiales: Ratán sintético y metal.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm
Medida profundo: 64 cm.
Medida ancho: 56 cm.

Silla de ratán sintético y metal

Si estás pensando en renovar el mobiliario de tu terraza o espacio exterior en esta época de verano cuando el calor llega a nuestros hogares o negocios, te ofrecemos la silla de ratán MABUPO TWO.

Su respaldo y asiento formado por una sola pieza está fabricado en un entramado de ratán sintético de color natural, lo que la hace al mismo tiempo muy fresca y resistente para combatir las inclemencias del tiempo. Además, el hecho de tener apoya-brazos, la hace muy cómoda.

Su color natural la hace no tener un aspecto de material sintético, por ese motivo es apropiada en  cualquier ambiente no solo en zonas de exterior. Las patas tienen una estructura de tubo de acero y están lacadas en negro.

En nuestra web puedes también encontrar un taburete y una silla sin reposabrazos de la misma colección.

¿A qué esperas para adquirir la silla de ratán MABUPO TWO? No dudes en decidirte por este modelo, será seguro una decisión acertada.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes