Categorías

Últimos productos vistos

Silla FRAPAU - plástico y metal Negro

JFR-CC0502S01

49,60 € 99,20 €

-50%

Precio IVA incluido

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Silla FRAPAU diseñada en plástico de color negro y pies de metal del mismo color.

Medidas: 
Medida alto: 88 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 52 cm.
Medida alto asiento: 48 cm.

¿Tienes en mente realizar un cambio de sillas en tu hogar? Si has respondido afirmativamente, estás de enhorabuena, puesto que acabas de acceder a un precioso modelo del que te vas a enamorar.

Hablamos de la silla FRAPAU, un modelo ideal para vestir todo tipo de hogares y negocios, sea cual sea el estilo elegido.

Su diseño consta de un asiento y un respaldo que han sido diseñados en polipropileno, con un acabado en color negro, perfecto puesto que combina con todo. Para las patas, del mismo color, se ha elegido el metal, puesto que le da una mayor estabilidad.

Puesto que sabemos que hay gustos para todo, contamos con un amplio abanico de colores, como pueden ser el blanco, el gris, el azul o el verde oscuro.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: