Categorías

Últimos productos vistos

Silla NUFER - plástico Gris - madera de Haya

SCS-SL1036-21

89,80 € 191,06 €

-53%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla NUFER con pies de madera de haya y asiento y respaldo en plástico de color gris.

Medidas:
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 50 cm.

Si a la hora de elegir unas sillas, prefieres contar con un modelo de plástico antes que diferentes opciones existentes en el mercado, como pueden ser metálicas o tapizadas entre otras, te invitamos a conocer un modelo que no pasará desapercibido.

Se trata de la silla NUFER. Cuenta con una estructura formada por cuatro patas diseñadas en madera natural de haya, mientras que, en esta ocasión, el asiento y el respaldo han sido diseñados en plástico de color gris, ambos unidos en una sola pieza.

Seguramente le encuentres parecido a la silla MARVIA, y es que tan solo varían en un solo detalle, como es la presentación del asiento y el respaldo. Para la silla NUFER ambos van juntos, mientras que en la silla MARVIA van por separado.

Un modelo apilable, ocupando mucho menos espacio siempre que no requieras de su uso.

Disponible en color blanco y en color negro.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: