Categorías

Últimos productos vistos

Silla MARVIA - plástico Negro - madera de Haya

SCS-SL1035-01

79,70 € 185,35 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla MARVIA diseñada en polipropileno de color negro y pies de madera de haya.

Medidas:
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 50 cm.

Si hay un color por excelencia que, pase el tiempo que pase nunca pasará de moda, ese es claramente el negro.

Y es que es un color que combina con todo y hace que un producto pueda ser utilizado en todo tipo de espacios, ya sea de un hogar o bien de un negocio, ya que además es una silla apilable. Y ese es el color que se ha elegido para el acabado de la silla MARVIA, un modelo formado por un asiento y un respaldo de polipropileno, un tipo de plástico de alta calidad.

En cambio, la estructura es totalmente diferente puesto que, para las cuatro patas se ha utilizado la madera de haya en estado natural. El contraste de materiales hace de esta silla un producto realmente fabuloso.

Pero eso no es todo, ya que, si el color negro te parece demasiado oscuro, dispones de otras alternativas, como son el gris o el blanco y así, decidirte por la que mejor te convenga.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: