Categorías

Últimos productos vistos

Silla MARVIA - plástico Blanco - madera de Haya

SCS-SL1035-02

79,70 € 185,35 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla MARVIA diseñada en polipropileno de color blanco y pies de madera de haya.

Medidas:
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 50 cm.

La combinación de materiales muchas veces hace que el resultado del producto sea mucho mejor que si se hubiera realizado exclusivamente en uno solo.

Y eso precisamente sucede con la silla MARVIA, un modelo de lineas rectas, que podríamos catalogar como una mezcla de estilos. Por un lado, el asiento y el respaldo, separados, los encontramos diseñados en polipropileno, un plástico de alta calidad, acabado en color blanco.

Por otro lado las patas. Para ellas se ha utilizado la madera de haya en estado natural. Eso ha significado un claro aporte de estabilidad y firmeza, además de un acabado estéticamente mucho más atractivo.

Una silla pensada para hogares y negocios, para los que buscan algo diferente sin sobrepasar los limites. Una maravilla convertida en realidad, ya que además es apilable. Eso quiere decir que podrás almacenarlas utilizando muy poco espacio. 

Además, otro dato a tener en cuenta, y es que, si el color blanco te resulta muy simple, la silla MARVIA tiene disponible otros acabados, como pueden ser el gris o el negro.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: