Categorías

Últimos productos vistos

Silla JACOBSEN SERIE 7 Style - polipropileno Blanco - metal Cromado

TSR001-11

36,60 € 83,18 €

-56%

Precio IVA incluido

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Silla de diseño de estilo Arne Jacobsen. Fabricada en polipropileno y metal cromado. 

Medidas:
Medida alto: 83,5 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 41 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Si deseas la silla más vendida de la historia, por lo que nos referimos a mobiliario de diseño... la silla JACOBSEN SERIE 7 es tu silla!

Un diseño inspirado en las creaciones de Arne Jacobsen, la cual se caracteriza por ofrecernos líneas simples aportando mucho estilo y elegancia para que integre a la perfección en distintos ambientes y estilos decorativos.

La carcasa de la silla, en una única pieza, está fabricada en polipropileno en color blanco, a la que se le ha dado un toque de modernidad referente al modelo original.

Para su estructura de patas se ha precisado de metal cromado. El diseño de la silla te permitirá poder apilar hasta 8 sillas, para poder almacenarlas ocupando el menor espacio posible.

Pero esto no es todo, y es que la silla JACOBSEN SERIE 7 está disponible en más colores y acabados.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: