Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOWER METAL ARMS - Negro eames dar Ampliar Imagen

Silla TOWER METAL ARMS - Negro

JNQ009-5

62,90 € 125,80 €

¡Precio rebajado!

Descuento 50%

Precio IVA incluído

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Silla de diseño especial de estilo Eames que combina acero con plástico Negro, indispensable en comedores y salones. 

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 59 cm.
Medida profundo: 62 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Inspirada en una de las creaciones de los diseñadores Charles & Ray Eames a mitades del siglo pasado, la silla DAR es todo un icono del diseño moderno. Los Eames fusionaron el acero cromado con el material plástico, una nueva forma de entender el mobiliario en aquella época que hasta el momento apenas conocía el plástico como material para fabricar mobiliario.

Una silla cómoda que permite su utilización en salones, comedores, cocinas incluso fuera del hogar en negocios de restauración, bares o restaurantes.

Un diseño elegante fabricado en asiento y respaldo con reposabrazos en una sola pieza de polipropileno de color negro unida a una estructura y patas de acero cromado reforzado con tacos de plástico negro.

Se acopla a distintos ambientes decorativos, tanto si eres de decorar con un estilo rústico, moderno, convencional, vintage... tu silla DAR Style no puede faltar.

Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: