Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOWER DAXIE - plástico Blanco - patas metal - DAW Style

SDY110-11

68,20 € 136,40 €

-50%

Precio IVA incluido

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Silla de diseño de plástico blanco con patas de metal.

Medidas:
Medida alto: 80,5 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 62,5 cm.
Medida alto asiento: 42 cm.

La silla inspirada en la DAX es otro de los diseños de los grandes diseñadores Charles y su esposa Ray Eames.

Pasa por ser uno de los diseños menos conocidos de estos diseñadores, pero su asiento se asemeja a las sillas DAW o DAR.

La silla TOWER DAXIE destaca por su sencillez y elegancia, creada para cumplir con las expectativas de una silla funcional y de bonitas líneas.

Esta silla combina con muy diferentes estilos decorativos, ya pueda ser en entornos nórdicos, en más minimalistas o modernos o estilos más clásicos.

Fabricada en resistentes patas de metal de forma tubular y con acabado cromado, asiento, reposabrazos y respaldo de una sola pieza en plástico polipropileno en color blanco hacen de esta silla un modelo único.

Muchos más modelos de sillas disponibles de la misma colección que podrán combinar entre si, además de conjuntar con mesas del mismo estilo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: