Categorías

Últimos productos vistos

Silla JACOBSEN SERIE 7 Style - plástico Blanco - metal Cromado

GSM-711

47,90 € 159,67 €

-70%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de diseño de estilo Arne Jacobsen. Fabricada en polipropileno y metal cromado. 

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 49.5 cm.
Medida profundo: 50 cm.

¿Buscas una silla ergonómica y sencilla de diseño?

Te proponemos la silla JACOBSEN SERIE 7 Style, de estilo clásico que nunca pasará de moda. Inspirada en la famosa silla 3107, más conocida como number 7, del diseñador Arne Jacobsen. Uno de los grandes creadores reconocido, por sus grandes piezas de mobiliario.

La silla JACOBSEN es una versión compuesta por una estructura de metal cromada con patas tubulares. Su asiento y respaldo, en esta ocasión, no son de madera como estamos acostumbrados a ver, sino que es de poilpropileno un material muy resistente y fácil de limpiar.

Puede ser una muy buena elección para cualquier estancia de tu hogar ya sea en la cocina, comedor, habitación. Es una silla muy ligera que podrás mover fácilmente además de ser apilable. También puede ser una muy buena alternativa para cualquier negocio, sea o no de hostelería. 

Con su elección te garantizas comodidad, ya que con su perfecta curvatura es una silla totalmente ergonómica que, además, le dará ese toque excepcional a tu hogar, puesto que es un modelo único que combina con cualquier estilo.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: