Categorías

Últimos productos vistos

Silla ALBEUP CROSSING - plástico Negro - madera de Haya Ampliar Imagen

Silla ALBEUP CROSSING - plástico Gris - madera de Haya

GSM-694

56,60 € 115,51 €

-51%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

La silla ALBEUP CROSSING en color gris quedará genial en tu salón o en un rincón de tu hogar.

Medidas: 
Medida alto: 84,50 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 50,50 cm.
Medida asiento: 44 cm.

La silla ALBEUP es un modelo clásico pero se adapta a las lineas que corren en la actualidad. Inspiración de las famosas sillas WINDSOR, dale a tu hogar ese carácter que marcó un antes y un después en su época.

Su respaldo arqueado unido mediante siete piezas al asiento nos recuerdan sin ninguna duda a nuestras sillas ALBEUP, mientras que la anatomía de sus patas es herencia del modelo CRASS.

Fabricada en polipropileno de alta calidad y de gran resistencia con cuatro patas robustas compuestas de madera de haya que le aportan un toque más natural. Una silla cómoda, bonita y económica. 

Podemos vestir tanto una cocina clásica como una contemporánea. Lo mismo ocurre con los salones y comedores. Si tu estancia tiene un estilo nórdico, casual o clásico, podrás incluirlas junto a tu mesa de comedor sin ningún problema.

También puedes colocarla en el rincón de tu dormitorio si le quieres dar un toque acogedor, además podrá servirte para dejar lista la ropa del día siguiente.

Por otro lado, si buscas un modelo completamente de madera, te recomendamos que visites nuestros otros modelos de la familia ALBEUP. Si lo que necesitas es una silla más pequeña, te recomendamos el modelo CRASS.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: