Categorías

Últimos productos vistos

Silla ALBEUP CROSSING - plástico Negro - madera de Haya Ampliar Imagen

Silla ALBEUP CROSSING - plástico Negro - madera de Haya

GSM-693

56,60 € 115,51 €

-51%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

De una combinación única, nace la Silla ALBEUP CROSSING en polipropileno y madera de haya.

Medidas: 
Medida alto: 84,50 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 50,50 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

De las grandes y famosas sillas WINDSOR, nace este particular modelo. Su respaldo independiente de las patas, hace referencia a aquella época donde esta característica era pionera en aquel momento.

La silla ALBEUP CROSSING hereda rasgos en común de nuestros modelos de silla CRASS y los productos de la familia ALBEUP. Su respaldo arqueado que se une al asiento mediante siete cilindros finos nos recuerda a las ALBEUP, mientras que sus cuatro patas unidas al asiento con un ensamble circular es algo propio del modelo CRASS.

Fabricada en polipropileno de gran resistencia, combinado la madera de haya que se sitúa en las patas, le otorgan un aire más natural. Una silla económica que luce como un modelo de diseño.

El carácter clásico es lo que le define, pero es muy normal encontrarla en ambientes más actuales ya que aporta sencillez al ser menos ornamentada que sus antecesoras.

Ideal para ambientes de estilo rústico, clásico, casual. Te quedará genial en tu cocina, salón, comedor, sala de estar y hasta puedes utilizarla para una habitación.

Disponible en otros colores.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: