Categorías

Últimos productos vistos

Silla ALBEUP CROSSING - plástico Blanco - madera de Haya Ampliar Imagen

Silla ALBEUP CROSSING - plástico Blanco - madera de Haya

GSM-692

56,60 € 115,51 €

-51%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Inspiración de los modelos WINDSOR, un modelo único que combina polipropinelo y madera de haya.

Medidas: 
Medida alto: 84,5 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 50,5 cm.
Medida asiento: 44 cm.

Inspiración de las famosas sillas WINDSOR. Un modelo que puso un punto y aparte en la época debido a su particular característica del respaldo. Por aquel entonces, al ser una pieza independiente de las patas, se diferenciaba del resto de sillas que ya se habían fabricado.

La silla ALBEUP CROSSING podría interpretarse como la fusión de nuestros modelos de la familia ALBEUP y la silla CRASS. La forma arqueada del respaldo independiente, unido a la pieza de asiento mediante siete piezas cilíndricas son propias de la primera, mientras que consta de cuatro patas ensambladas en una extensión en forma circular del mismo asiento, propiedad del modelo CRASS.

Otra característica heredada por ella son los materiales. Fabricada en polipropileno resistente combinada con la madera de haya de las patas que le aporta un toque natural. Sin duda nos da la opción de adquirir una silla de diseño a un precio económico.

Una silla con un carácter clásico, pero puedes combinarla en ambientes modernos sin ningún problema. Este modelo es más sencillo que sus antecesoras, por lo que es una opción muy utilizada en la actualidad.

Podrás incorporarla en estancias de estilo casual, rústico y nórdico debido a la combinación de la madera con el color blanco.

Modelo multiusos, te servirá para una cocina, salón, comedor, sala de estar y hasta para una habitación.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: