Categorías

Últimos productos vistos

Silla DONA - plástico Gris - metal efecto madera de haya

GSM-639

36,90 € 85,81 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla funcional realizada en plástico de color gris y patas en metal de efecto madera de haya.

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 52 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

La silla DONA es una silla de diseño con asiento y respaldo de polipropileno en una pieza, ergonómica, que nos recuerda al modelo de la DSW del matrimonio Eames, con patas de metal imitación madera de haya, ofreciendo gran estabilidad, durabilidad y fácil mantenimiento.

Podemos hacer un gran cambio en nuestra decoración con solo cambiar las sillas. Con este modelo en color gris acertarás, color neutro y versátil que se integrará perfectamente en tu estilo de decoración, tanto si es tradicional, elegante, moderno, minimalista, escandinavo, industrial o japandi, una nueva tendencia. Y en combinación con el color del año 2020, el azul clásico, crearás un ambiente cálido y acogedor. Otra idea es combinar diferentes colores haciendo un conjunto original, único y personal. 

No solo será un buen complemento para tu hogar, sino que además es perfecta para tu negocio: bar, restaurante, sala de espera, zona office, por su fácil mantenimiento y resistencia, siendo así una silla muy práctica.

Si tienes estancias con otras necesidades te ofrecemos diferentes tonos y taburetes a juego que encontrarás en nuestra web.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes