Categorías

Últimos productos vistos

Silla SALBEA - plástico y metal Verde claro

SCS-SL103923

50,90 € 101,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla SALBEA con asiento de plástico y patas de metal, todo ello en color verde claro.

Medidas: 
Medida alto: 71 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 52 cm.

Si te decantas por la opción en verde claro, le vas a dar a tu hogar o negocio un aire moderno y desenfrenado, proporcionando un toque de color sin ser nada extravagante.

Una silla perfecta para diferentes espacios de un hogar, ya que puedes usarla tanto en salones y comedores, como en cocinas. También recomendamos su empleo en negocios dedicados a la hostelería.

Y llegados a este punto, ¿estaría bien decir su nombre, verdad?. Se trata de la silla SALBEA, un modelo formado por cuatro patas de resistente metal, encargadas de sostener un asiento y un respaldo de una sola pieza y realizado en polipropileno, un plástico de alta calidad. Como hemos dicho nada más arrancar, el color empleado para todo ello es el verde claro.

Si deseas decantarte por opciones algo más moderadas, en nuestro catálogo puedes encontrar la silla SALBEA en otros dos colores: gris claro y blanco.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes