Categorías

Últimos productos vistos

Silla SPLIT con reposabrazos - plástico Gris oscuro

JFR-CC0745S15

64,60 € 161,50 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla SPLIT con reposabrazos realizada totalmente en plástico acabado en color gris oscuro.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 58 cm.
Medida profundo: 58 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

La silla que vamos a presentar a continuación es uno de esos modelos que apetece sentarse en ella y disfrutar de una buena tarde junto a los tuyos tomando un refresco.

Y es que la silla SPLIT es una versión que podrás emplear los 365 días del año. Y es que acepta ser utilizada tanto en espacios interiores como en exteriores, dada su resistencia a los rayos ultra violeta.

Se encuentra diseñada en plástico acabado en color gris oscuro, y destacamos las perforaciones presentes tanto en el asiento como el respaldo, convirtiéndola en una silla mucho más fresca.

Pensada para negocios de hostelería, además es apilable. Eso significa que a la hora de recoger, acabarás mucho antes y el espacio que ocuparán será mucho menor.

La colección SPLIT se compone de tres modelos más, en los siguientes colores: blanco, beige y mostaza. Hazte con la que más te llame la atención, o bien, crea un espacio colorido si las combinas entre si.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: