Categorías

Últimos productos vistos

Silla BOGART - plástico y metal Amarillo

JFR-CC1222S31

58,90 € 117,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla BOGART con asiento de plástico amarillo y estructura de metal en el mismo color.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 58 cm.
Medida profundo: 46 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Llamativo como el sol, así es el color amarillo. Para algunos una tonalidad agradable, para otros gafe, pero sin lugar a dudas, una opción para dar color a tu hogar o negocio.

Y ha sido el color elegido para la silla BOGART. Hablamos de un modelo con asiento y respaldo en plástico reciclado perforado, cuidando del medio ambiente. Las patas, siendo del mismo color, han sido realizadas en metal, consiguiendo mayor firmeza y estabilidad.

Apropiada para tu negocio de hostelería dada su calidad y su razonable precio, también es una opción interesante para salones, comedores, cocinas u otras estancias de un hogar.

Gris, beige, blanco, otras posibilidades de adquisición de la silla BOGART, y que además vas a poder combinar con los taburetes a juego de la misma colección.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: