Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOW TOTAL CLEAR - Transparente

GSM-594

61,90 € 123,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla TOW TOTAL CLEAR, la versión transparente de la silla inspirada en el modelo DSW.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Os presentamos la silla TOW TOTAL CLEAR, una irresistible y moderna versión de la archiconocida silla DSW de los diseñadores Charles & Ray Eames.

La carcasa del asiento, que integra respaldo y asiento en una única pieza, está fabricada de policarbonato transparente altamente resistente. Y la nota de máxima innovación nos la aporta sus patas, que en este caso dejan de ser de madera y se fabrican también en policarbonato transparente unidas, eso sí, por sus ya reconocibles varillas en acero cromado a modo de cruceta.

Una silla que llenará de frescura a cualquier estancia dónde la coloques: en tu comedor, salón, cocina, recibidor o sala de estar, y que encaja con diversos estilos decorativos. Además esta silla resulta ideal para espacios pequeños ya que al ser transparente su peso visual es mínimo.

En nuestro catálogo tienes múltiples modelos y colores disponibles de la misma colección… Lo difícil será elegir con cuál te quedas, ¡aunque siempre puedes quedarte con varios modelos ya que combinan muy bien entre ellas!

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: