Categorías

Últimos productos vistos

Silla ELODY - plástico Marrón Ampliar Imagen

Silla ELODY - plástico Marrón

GSM-515

28,90 € 76,05 €

-62%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar un mínimo de 2 cantidades para este producto.

Silla ELODY en plolipropileno marrón chocolate. Apilable. Uso exterior e interior.

Medidas: 
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 41 cm.
Medida profundo: 53 cm.

La silla ELODY está pensada tanto para su uso en espacios de exterior, pudiendo ser colocada en tu jardín o terraza, como también es idónea para utilizarla en tu cocina si lo que buscas es una silla resistente a las manchas pero que siga siendo bonita estéticamente, factor que se consigue gracias a que el plástico imita el ratán.

Una silla práctica que también será de buena utilidad para negocios del sector de la hostelería y la restauración, para que tu bar, cafetería o terraza esté amueblada con un producto de alta calidad y durabilidad. Además son estupendas a la hora de recogerlas ya que están pensadas para ser apiladas unas encima de las otras.

Es muy resistente a las inclemencias del tiempo, gracias a su material de fabricación: el polipropileno, y a un tratamiento para prevenir que los rayos UV la deterioren con el tiempo. 

En este caso en color marrón chocolate aporta calidez, de igual manera que da un toque natural y terrestre a cualquier lugar de la casa o servicio.

En nuestra colección EXTERIOR encontrarás este mismo modelo en color gris antracita, y también su versión con reposabrazos para un mayor confort o una mayor disponibilidad de espacio.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: