Categorías

Últimos productos vistos

Silla ELODY con reposabrazos - plástico Marrón

GSM-512

33,90 € 70,63 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar un mínimo de 2 cantidades para este producto.

Silla ELODY en polipropileno marrón chocolate. Apilable y con reposabrazos.

Medidas: 
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 54 cm.
Medida profundo: 58 cm.

Si estás pensando en darle un toque de elegancia a tu terraza sin tener que gastarte mucho dinero, la silla ELODY con reposabrazos es la más indicada para ti.

Fabricada con polipropileno en color marrón chocolate, y con un tratamiento anti rayos solares que hacen que no se desgaste el color de la silla, además de un tratamiento anti estático para evitar esas pequeñas pero molestas descargas eléctricas que pueden producir los elementos plásticos.

Tanto respaldo, asiento y reposabrazos tienen una textura que imita el ratán, lo que le aporta elegancia al conjunto y hará que este modelo sea ideal acompañando una decoración tanto de estilo rústico como casual.

Cuando la quieras recoger, te será muy fácil y rápido gracias a que son apilables, también las podrás guardar en cualquier lugar, así que es idónea en el caso de las terrazas, en cafeterías y restaurantes.

Si te gusta la silla ELODY pero la preferirías en otro color, también la encontrarás en uno de los tonos que están más de moda: el gris antracita.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: