Categorías

Últimos productos vistos

Silla ELODY con reposabrazos - plástico Antracita Ampliar Imagen

Silla ELODY con reposabrazos - plástico Antracita

GSM-511

33,90 € 70,63 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar un mínimo de 2 cantidades para este producto.

Silla ELODY con reposabrazos en plástico gris antracita. Apilable.

Medidas: 
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 54 cm.
Medida profundo: 58 cm.

Si lo que estás buscando es una silla que te resulte fácilmente combinable con la decoración de tu terraza, la silla ELODY en color gris antracita cumplirá ese propósito, al tratarse de un color que queda bien tanto con colores vivos como con tonos neutros.

La silla está fabricada con polipropileno, en este caso una mezcla de virgen con reciclado, en una textura que imita el ratán, lo que le confiere ese toque de originalidad ya que se imita un material natural a partir de uno químico. Esta imitación de ratán está por toda la silla, incluso en sus reposabrazos, elementos que confieren a la silla de un mayor grado de confort.

Si te preocupa la pérdida del color, con la silla ELODY puedes estar tranquilo ya que lleva un tratamiento específico anti rayos UV.

Se trata de una silla ideal para zonas de exterior del jardín o terraza, pero también para comedores o cocinas del hogar; y para el sector de la hostelería y restauración, ya sea en terrazas o interiores de cafeterías, bares o restaurantes. Además es un modelo de fácil mantenimiento y transporte, dando la opción de apilar las sillas para ocupar el menor espacio posible y poder utilizar la estancia para otra actividad.

La silla ELODY está disponible también en color marrón chocolate, así como este mismo modelo pero sin reposabrazos.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: