Categorías

Últimos productos vistos

Silla ATLANTIC - plástico Blanco - apilable Ampliar Imagen

Silla ATLANTIC - plástico Blanco

GSM-499

42,90 € 115,95 €

-63%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla apilable ATLANTIC de polipropileno blanco, ideal para espacios exteriores.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Los ansiados días de sol y calor por fin ya están aquí, lo que supone el volver a disfrutar del aire libre y de las reuniones en terrazas con nuestros amigos y familia.

La silla ATLANTIC en color blanco será tu aliada perfecta para amueblar la terraza, jardín o patio de tu hogar, pues quedará genial con cualquier mobiliario del que ya dispongas.

Fabricada en su totalidad con polipropileno inyectado en color blanco, lo que la convierte en altamente resistente, además de estar preparada para soportar las inclemencias meteorológicas. Dispone de agujeros en toda la superficie del respaldo y del asiento, lo que permiten tanto una mejor transpiración cuando estás sentado como que se evacué la lluvia a través de ellos.

La silla ATLANTIC también es perfecta para las terrazas de negocios de hostelería y restauración, por ser un modelo apilable que facilita su almacenaje.

Si te ha gustado el modelo pero te gustaría arriesgar más en cuanto a su color, la encontrarás en los preciosos tonos verde petróleo y amarillo mostaza.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: