Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOW WOOD ARMS CLEAR - Transparente Ampliar Imagen

Silla TOW WOOD ARMS CLEAR - Transparente

GSM-490

93,90 € 208,67 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla TOW WOOD ARMS CLEAR en policarbonato transparente y pies en madera de haya. Versión transparente de un clásico del diseño inspirada en la silla DSW.

Medidas:
Medida alto: 79.5 cm.
Medida ancho: 62.5 cm.
Medida profundo: 62.5 cm.
Medida alto asiento: 42 cm.

La silla TOW WOOD ARMS CLEAR es una perfecta versión de la silla DSW, diseñada por los conocidos Charles & Ray Eames en el año 1950 para el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Se trata de un diseño que está tan de moda y presente en tantos lugares que seguro que alguna vez has tomado asiento en una de ellas.

Este elegante modelo está formado por un asiento y un respaldo con brazos fabricado en una única pieza de policarbonato con un acabado transparente. Sus cuatro patas están realizadas en madera de haya natural, unidas por las características varillas de acero lacado negro.

La silla TOW WOOD ARMS CLEAR hará las delicias de aquellos que buscan una pieza genuina para su hogar, ya sea en el comedor, cocina o salón. Además, su acabado transparente dará de inmediato al ambiente un toque atrevido y original. También es ideal para salas de espera, proporcionando comodidad a los usuarios gracias a su forma y sus reposabrazos.

Tienes más modelos disponibles de la misma colección para disfrutar de esta silla, todo un icono del diseño.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes