Categorías

Últimos productos vistos

Silla JANA con reposabrazos - plástico Antracita

GSM-485

33,90 € 91,62 €

-63%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar un mínimo de 2 cantidades para este producto.

Silla JANA con reposabrazos en plástico gris antracita. Para uso exterior y apilable.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 56.5 cm.
Medida profundo: 52 cm.

A priori, todos podemos pensar que para tener mobiliario de exterior debemos renunciar a la elegancia, pero esto no será así con la silla JANA con reposabrazos.

La silla está fabricada con polipropileno, material altamente resistente, a través de la innovadora técnica de moldeo de inyección asistida por gas, que permite obtener piezas de mayor calidad y con un mejor acabado superficial. Además lleva un tratamiento para protegerla de los rayos UV y un tratamiento anti estático. Todas estas consideraciones hacen que la silla sea altamente duradera y resistente, dos aspectos importantes para el mobiliario de exterior pero también para el de interior.

Además esta silla es apilable permitiendo ocupar el menor espacio en el momento de almacenarlas.

Su diseño va más allá de las habituales líneas simples que tienen las sillas de exterior, pues en su respaldo se forma un bonito mosaico y sus patas delanteras son curvas, proporcionando armonía y delicadeza al conjunto.

El elegante color gris antracita permite que puedas utilizar la pieza en otros espacios que no sean en una terraza o patio e integrarla en el interior de tu hogar, como por ejemplo en la cocina. También es ideal para negocios de restauración y hostelería que cuidan la decoración de sus ambientes.

Si lo prefieres, también podrás encontrar la silla JANA con reposabrazos en un precioso tono marrón chocolate.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: