Categorías

Últimos productos vistos

Silla JANA con reposabrazos - plástico Marrón

GSM-484

33,90 € 91,62 €

-63%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla JANA en plástico marrón con reposabrazos. Apilable e ideal para uso en exterior.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 56.5 cm.
Medida profundo: 52 cm.

Todos sabemos que el plástico es el material para el exterior por excelencia, pero ya quedó atrás lo de renunciar a la estética en el mobiliario para nuestra terraza.

Con la silla con reposabrazos JANA podrás disfrutar de la resistencia que ofrece el polipropileno con la que está fabricada así como el tratamiento a los rayos UV a la que está sometida, factores que convierten a esta silla en una pieza de gran durabilidad.

Su delicado diseño, más convencional en su asiento y en el respaldo con líneas también rectas pero formando un bonito y moderno dibujo simétrico, se complementa con unas patas delanteras un poco curvas, así como con unos reposabrazos que le otorgan comodidad y confort.

Tanto el diseño como su bonito color marrón chocolate convierten a la silla con reposabrazos JANA en una pieza ideal para tu terraza o jardín, pudiendo utilizarla también en tu hogar o negocio de restauración, si lo que buscas es una pieza duradera y resistente a las manchas.

Por último mencionar que se trata de una silla apilable, lo que hace que sea fácilmente almacenable.

En nuestro catálogo la encontrarás disponible en color gris antracita, también tan bonita que te resultará difícil elegir con cuál quedarte.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: