Categorías

Últimos productos vistos

Silla GLAM - plástico Blanco - metal efecto madera Ampliar Imagen

Silla GLAM - plástico Blanco - metal efecto madera

GSM-374

53,90 € 128,33 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla GLAM con base de metal acabado imitación madera, asiento, respaldo y reposabrazos de polipropileno inyectado blanco. Interior y exterior.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 57 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

La elegancia desenfadad es tu carácter personal, el cual quieres llevar a tu hogar o negocio, en piezas de decoración; tenemos algo que se adapta a ti, la silla GLAM.

GLAM es una silla de diseño elegante a la para que desenfado, multiusos de interior y exterior, siempre que este protegida del sol y la lluvia, con un diseño resistente que nunca pasara de moda, ideal para crear estilos de lujo, velvet, costeros, clásico, boho y mediterráneos, proporcionando un enfoque Chic a salones-comedores, cocinas, cafeterías, restaurantes y restauración.

La silla GLAM destacara en sus estancias, por su diseño distinguido en dos piezas; en la parte superior simulando la forma de una cesta, en polipropileno inyectado de color blanco, unificados en una sola pieza encontramos el asiento y respaldo; en la parte inferior unas preciosas patas de metal con un acabado imitación madera.

Si te ha enamorado la silla GLAM, puedes combinarla con otros dos colores más, gris pardo y negro; también disponemos para hacer crecer tu amor otras piezas a juego, sillones y taburetes en los tres colores, blanco, gris pardo y negro, que encontraras en nuestro catálogo. ¡¡Nos enamoramos de toda la familia GLAM!!

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes