Categorías

Últimos productos vistos

Silla POLE - policarbonato Transparente Ampliar Imagen

Silla POLE - plástico Transparente

GSM-249

86,90 € 193,11 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla POLE diseñada en policarbonato transparente acabado mate. Apilable. Uso en interior y exterior.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 51 cm

Pensando en renovar la decoración de tus ambientes con un estilo innovador y versátil adaptable a una variedad de espacios, ¡lo has conseguido! La encantadora silla POLE es la elección acertada.

Haciendo uso de la maleabilidad del policarbonato se ha fabricado este bello y resistente modelo obteniendo un resultado perfecto en su estructura con un impecable acabado transparente mate.

El diseño sencillo y casual de la silla POLE la convierte en el componente ideal para ser incluido de forma exitosa en una variedad de estilos y ambientes. Lucirá maravillosamente en tu comedor o cocina y será la protagonista de tu patio o jardín.

Y hay algo más que debes saber, este modelo es apilable, tendrás la opción de fácil almacenaje cuando así lo requieras, por ello es ideal para ser usado como mobiliario en cafeterías y restaurantes.

Podrás encontrar en nuestra web otros colores, así como la versión con reposabrazos también de la serie POLE.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: