Categorías

Últimos productos vistos

Silla DOL con brazos - plástico Negro Ampliar Imagen

Silla DOL con reposabrazos - plástico Negro

DEV-580

71,90 € 143,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla DOL con brazos realizada en plástico de color negro.

Medidas:
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 58.5 cm.
Medida profundo: 59  cm.
Medida alto asiento: 46.5 cm.

Las sillas de plástico son una opción muy interesante tanto por su ligereza como por su durabilidad, además de contar con un precio bastante asequible.

Turno de presentaciones para la silla DOL, un modelo con brazos realizado en polipropileno, un tipo de plástico en acabado color negro efecto mate. Dispone de tacos antideslizantes en los pies para evitar el movimiento.

También diremos de ella que ha estado tratada para una mayor tolerancia a los rayos ultra violeta, así la puedes utilizar tanto en espacios exteriores como en interiores.

Otra de las grandes ventajas de este modelo es que es apilable. Será mucho más sencillo transportar varias sillas a la vez y ocuparán mucho menos espacio cuando debas prescindir de ellas.

Como ves, todo son cosas positivas de la silla DOL. No te la debes perder.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: