Categorías

Últimos productos vistos

Silla ALUMINIUM - plástico Gris - metal Aluminio Ampliar Imagen

Silla ALUMINIUM - plástico Gris - metal Aluminio

DEV-498

59,90 € 139,30 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar un mínimo de 4 cantidades para este producto.

Silla ALUMINIUM fabricada con tubos en aluminio con acabado anodizado y con respaldo y asiento en polietileno trenzado en color gris. 

Medidas:
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 57 cm.
Medida alto de asiento: 45 cm.

¿No sabes que silla utilizar en tu negocio de hostelería? Pues te tenemos la solución, la silla ALUMINIUM resolverá todos tus problemas, verás que es ideal en todos los sentidos.

La silla ALUMINIUM está fabricada con tubos en aluminio con un bonito acabado anodizado, pero lo que la hacer realmente útil en el exterior es su asiento y respaldo, ya que están hechos en polietileno (PE) trenzado en color gris, lo que la hace resistente a los factores ambientales.

Y por si esto no es suficiente, te decimos que esta silla es apilable, siendo fácil de transportar y almacenar cuando lo necesites.

Pero no límites la silla ALUMINIUM a esa terraza que tienes en tu negocio de HORECA (HOstelería, REstaurante o CAfé), porque también la puedes utilizar en ese espacio tan especial al aire libre que tienes en tu hogar.

Por si fuera poco, te contamos que también podrás encontrar la silla ALUMINIUM en dos colores más, ve y echa un vistazo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: