Categorías

Últimos productos vistos

Silla ABRIL - plástico Burdeos Ampliar Imagen

Silla ABRIL - plástico Burdeos

GSM-217

40,90 € 81,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla para exteriores fabricada en plástico de color burdeos.

Medidas:
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 45cm.
Medida profundo: 53cm.

La silla ABRIL esta indicada para exteriores e interiores, por lo que es un modelo versátil que podrás combinarlo en cualquier estancia, ya sea un comedor o cocina del hogar, como en la terraza, patio o jardín.

Fabricada en una sola pieza en polipropileno (plástico) inyectado con fibra de vidrio en un llamativo color rojo burdeos. Estos materiales le aportan durabilidad, firmeza y resistencia tanto al paso del tiempo como a los rayos UV si la intención es colocarla en el exterior.

Si estás pensando en incluirla en el mobiliario de tu negocio de Hostelería y Restauración es una opción acertada para amueblar la cafetería, bar, terraza, patio o chiringuito; es un modelo de fácil mantenimiento, con un paño húmedo o con un poco de jabón quedará impecable, además de ser apilable para que puedas almacenarlas sin problemas.

La silla ABRIL está disponible en otros colores, por lo que puedes escoger el que mejor se adapte a tu decoración o porque no, combinar colores.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: