Categorías

Últimos productos vistos

Silla ABRIL - plástico Antracita Ampliar Imagen

Silla ABRIL - plástico Gris

GSM-215

40,90 € 81,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla para exteriores fabricada en plástico de color gris. 

Medidas:
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 45cm.
Medida profundo: 53cm.

Si lo que necesitas es una silla que te combine con la decoración de tu terraza,la silla ABRIL es estupenda combinado el color antracita con una mesa de color blanco por ejemplo darás un aire divertido a tu espacio de exterior.

Con la silla ABRIL puedes estar tranquilo, si te preocupa la pérdida del color lleva un tratamiento especifico anti rayos UV, también resiste el paso del tiempo porque esta fabricada en polipropileno y fibra de vidrio.

Esta silla está realizada en color gris, un tono muy bonito y elegante, combina a la perfección con una mesa de madera natural, o en su defecto, del mismo material en colores neutros como el blanco o del mismo color.

Un modelo idóneo para comedores o cocinas del hogar, como en las zonas de exterior del jardín o terraza; y para el sector de la hostelería y restauración: en terrazas o interiores de cafeterías, bares o restaurantes, son muy recomendadas por ser un modelo de fácil mantenimiento y transporte, dando la opción de apilarlas para ocupar el menor espacio posible y poder utilizar la estancia para otra actividad.

Disponible en otros colores en nuestra web.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: